Ver perfil

Noticias Tecnopapapi - Semana IV

Noticias Tecnopapapi
Noticias Tecnopapapi - Semana IV
Por Alexis L√≥pez Abreu • Publicaci√≥n #4 • Visualizar online
Llegamos al cuarto bolet√≠n de Noticias Tecnopapapi. Gracias por abrirlo y leerlo, espero que disfrutes del contenido que he preparado para ti esta semana ūüėČ. Hablaremos de los T√©rminos de privacidad de Whatsapp y la p√©rdida de funciones, de Motorola y su carga realmente inal√°mbrica y de c√≥mo ver televisi√≥n gratis y legal por streaming. ¬°Vamos all√° ūüŹÉūüŹľ‚Äć‚ôāÔłŹ!

Whatsapp podría perder funciones si no aceptas los nuevos términos
Te recordarán cada 15 días que no has dicho que "sí"
Te recordarán cada 15 días que no has dicho que "sí"
Facebook y Whatsapp no dejan de causar polémica con aquella política de privacidad que obligaba a los usuarios a compartir sus datos de la app de mensajería con Facebook.
Ahora ambas vuelven al foco pues, seg√ļn logr√≥ saber Android Central, los usuarios que no acepten las nuevas pol√≠ticas de privacidad ir√°n perdiendo funciones en su cuenta hasta que decidan aceptar.
Seg√ļn la publicaci√≥n, al principio recibir√°s notificaciones de mensajes, llamadas y video llamadas y podr√°s responder a ellas. Durante ese tiempo, Whatsapp te recordar√° que debes acceder a sus pol√≠ticas y, si no lo haces, eventualmente desconectar√°n tu cuenta.
Mientras tanto, Telegram no deja de ganar usuarios.
Motorola está probando una tecnología de carga completamente inalámbrica
Podrías cargar tu motorola sólo con pasar bajo una lámpara o al lado de una pared
Podrías cargar tu motorola sólo con pasar bajo una lámpara o al lado de una pared
Las bases de carga sin cables son geniales y todo, pero sigues necesitando tener una base conectada y colocar el teléfono encima para cargarlo.
Motorola está trabajando en una nueva tecnología que permitiría cargar el celular de manera remota, gracias a un generador de energía montado en el techo, o una pared y un chip receptor en el teléfono que recibiría la carga al entrar en la zona de cobertura del generador.
GuRu, como se llama la tecnología experimental con la que Motorola trabaja, fue desarrollada por un grupo de ingenieros del prestigioso Instituto Techológico de California.
Tesla abandonó el Bitcoin y el valor de la crypto cayó drásticamente
El bitcoin es la criptomoneda más popular del mundo, pero consume muchísima energía
El bitcoin es la criptomoneda más popular del mundo, pero consume muchísima energía
El valor del Bitcoin cayó un drástico 12% esta semana después de que el Director Ejecutivo de Tesla Motors, Elon Musk, anunciara en un Tweet que la empresa dejaría de aceptar pagos en Bitcoin al vender sus autos eléctricos.
Seg√ļn Musk, la decisi√≥n se debe a las preocupaciones de la empresa por el alto impacto ambiental producido por la miner√≠a del cryptoactivo m√°s famoso del mundo.
Los computadores utilizados para minar Bitcoin consumen una alta cantidad de energía eléctrica, que generalmente se obtiene de fuentes altamente contaminantes como el carbón o el petróleo.
De acuerdo con el √ćndice de Consumo El√©ctrico por Bitcoin de la Universidad de Cambridge, la cantidad de energ√≠a utilizada por la red Bitcoin al a√Īo es de 13.81 GigaWatts, el mismo consumo que toda la poblaci√≥n de Argentina.
En el blog
Esta semana en el blog te hablamos sobre los chats de voz de Telegram, cómo usarlos y para qué te pueden servir. En realidad, ¡sirven para todo!
Mira cómo crear un chat de voz de Telegram | Tecnopapapi.com | Alexis López Abreu
También te presento una gran alternativa para ver series, películas, documentales, musicales y hasta animé completamente gratis y legal con Pluto TV.
Mira decenas de canales de televisión gratis por streaming con Pluto TV | Tecnopapapi.com | Alexis López Abreu
Eso es todo por ahora...
Gracias por acompa√Īarme en esta cuarta entrega. Disculpa si lleg√≥ un poco tarde, hoy el proveedor de Internet venezolano CANTV no se port√≥ muy bien.
De nuevo espero que te haya gustado el contenido y que lo compartas con tus amigos para que el bolet√≠n llegue cada vez a m√°s y m√°s gente ūü§ó. ¬°Hasta la pr√≥xima! ūüĎčūüŹľ
¬ŅTe ha gustado?
Alexis López Abreu

Venezolano, esposo y padre ūüßĎūüŹĽūüĎ∂ūüŹĽ. Radialista, podcaster ūüéô y autor de https://tecnopapapi.com, un blog para ense√Īarte a sacar provecho a tus electr√≥nicos.

Tweet     Compartir
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Alexis López Abreu.
Alexis López Abreu, Calle Libertador, La Morera, San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela