Ver perfil

Noticias Tecnopapapi - Semana III - Amor en el extranjero

Noticias Tecnopapapi
Noticias Tecnopapapi - Semana III - Amor en el extranjero
Por Alexis López Abreu • Publicación #3 • Visualizar online
Llegamos al boletín número 3 de Noticias Tecnopapapi y quiero darte las gracias de todo corazón si has abierto y leído cada tomo, significa mucho para mi 🤗. Esta semana tenemos amor en el extranjero, problemas con la Nintento Switch y algunos consejos para organizar fácil y rápido tu sorteo en Instagram. ¡Vamos!

Amor en el extranjero
El puesto de Miguel en una calle de Santiago de Chile
El puesto de Miguel en una calle de Santiago de Chile
El jóven venezolano Miguel Ángel Aponte, se hizo famoso en Chile por ofrecer regalos gratis para el día de la madre. Aponte, uno de los tantos venezolanos que dejó su país en busca de mejores oportunidades, empacó distintos regalitos y los ofreció a todos los caminantes que se tropezaban con su puesto.
“Hermano chileno, si estás sin pega en este momento, lleva uno gratis. Tu mamá está cerca, la mía está muy lejos”, decía un letrero que el muchacho pegó en la pared.
Problemas para la Nintendo Switch, Nintendo calculó mal
Los fanáticos de la japonesa Nintendo que quieran regalarse su última portátil, la Switch, podrían llevarse una sorpresa. Nintendo ha vendido muchas más Switch de las que esperaba y tiene problemas para comprar todas las partes necesarias para fabricarlas, por lo que podrían escasear en las tiendas.
Al compartir noticias de su desempeño económico este año, la compañía informó que, para marzo de 2020, Nintendo había vendido 21 millones de unidades de la Switch, 2 millones más de su estimado anual.
En el 2021, por otro lado, vendieron casi 29 millones de unidades, ¡10 millones más de lo estimado! No sorprende que tengan problemas para fabricarlas rápido.
Google forzará la autenticación de dos pasos porque nuestras contraseñas apestan
Google anunció que pronto podría activar automáticamente la verificación de dos pasos a los usuarios de sus servicios.
Así, después de introducir un nombre de usuario y contraseña para acceder a Gmail, los internautas tendrán que elegir entre uno de tres métodos para verificarse antes de poder entrar: Un mensaje de texto, la introducción de un código generado por una aplicación de seguridad como Google Authenticator, o recibir en el teléfono una notificación con un enlace de validación en el que el usuario tendrá que hacer clic.
Con la medida, la compañía intenta reforzar la seguridad de sus cuentas y evitar brechas de seguridad a causa de contraseñas débiles. Aun así, sigue siendo una buena práctica elegir claves seguras para tus cuentas más importantes.
En el blog
Cómo organizar fácil y gratis un sorteo en Instagram | Tecnopapapi.com | Alexis López Abreu
Cómo evitar que bloqueen tu cuenta de Instagram | Tecnopapapi.com | Alexis López Abreu
Eso es todo por ahora...
Gracias por acompañarme, recuerda que puedes seguir todas las novedades de la plataforma en el Blog, en Twitter, Instagram y hasta en Telegram.
¿Te gustó el boletín? ¡Compártelo con tus amigos y ayúdalo a crecer 😉👍🏼!
¿Te ha gustado?
Alexis López Abreu

Venezolano, esposo y padre 🧑🏻👶🏻. Radialista, podcaster 🎙 y autor de https://tecnopapapi.com, un blog para enseñarte a sacar provecho a tus electrónicos.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Alexis López Abreu.
Alexis López Abreu, Calle Libertador, La Morera, San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela