Ver perfil

Noticias Tecnopapapi - Semana 16 - ¡La changa del terrorista!

Noticias Tecnopapapi
Noticias Tecnopapapi - Semana 16 - ¡La changa del terrorista!
Por Alexis López Abreu • Publicación #15 • Visualizar online
Una locura de días los que hemos vivido. Los apagones y las fallas son algo “cotidiano” en Venezuela, pero pasar tres días entre doscientos cortes de luz diarios es un suplicio. Lo cierto es que no salieron boletines, ni artículos, ni videos, porque a Corpoelec se le voló una subestación.
O se la volaron los terroristas, porque el Banco de Venezuela, el más grande del país, tiene días fuera de combate, la gente no puede movilizar su dinero y todo el mundo tiene plata sin poder usar y deudas sin poder pagar, o cobrar… Y eso también fue una ataque terrorista cibernético según el gobierno venezolano. Pero en fin, que esto es un boletín de tecnología así que… ¡tecnologiémos!

…Pero antes tenía que dedicarle una canción a los muchachos de Corpoelec y el BDV 😉
Harlem Shake - Con los terroristas (Video OFICIAL)
Harlem Shake - Con los terroristas (Video OFICIAL)
¡Ya pues! Arranco
En medio de los apagones facebook y Ray Ban lanzaron unos lentes con cámara y audífonos que se ven muy bien. Puedes grabar, editar y compartir videos con tus lentes conectados al celular mientras escuchas tu música a través del bluetooth. Las Ray Ban Stories pretenden poner a correr a las Snap Spectacles de Snapchat, que llamaron mucho la atención, pero no se vendieron tan bien.
Apagones y apagones y unos lentes con cámara de Rayban y Facebook | Tecnopapapi.com
Más tarde Xiaomi hizo un anuncio que debe haberle causado un sustico a Facebook, Ray Ban y Snap, sus Xiaomi Smart Glasses, que pueden hacer lo mismo que aquellos otros aparatos pero sin necesidad de conectarse a un smartphone. La cosa es que este es sólo un prototipo y aún no se ha fabricado, así que no se vale, Xiaomi
Movilnet auspicia un evento de eSports en una Venezuela sin luz y sin Internet | Tecnopapapi.com
Una de cal y una de arena para Facebook, que por una lado empezó a probar una especie de Páginas Amarillas para negocios en Brasil, que parece que le está saliendo bien y por otro el gobierno de Estados Unidos empezó una investigación porque la empresa sabía que Instagram le hace daño a las adolescentes, hasta el punto de provocar pensamientos suicidas… Y aun así, quería sacar un Instagram para niños. No Mark, así no es…
Páginas amarillas en Whatsapp y le dicen NO a Instagram para niños | Tecnopapapi.com
También te dejé un tutorial muy interesante si tienes un negocio, en el que te enseño a registrarte y cobrar tus ventas en la plataforma Patria sin tener Biopago. Se trata de VePOS, para lo que sólo necesitas tu teléfono Android y tu cuenta Patria, y tu cliente necesita cualquier teléfono capaz de recibir mensajes de texto…
Cómo Cobrar por la plataforma Patria sin Biopago con vePOS | Tecnopapapi.com
Y para terminar, en Youtube te dejé una reseña del UMIDIGI A7s, un teléfono de gama media bastante bien equipado. Si estás pensando en comprarlo o regalárselo a alguien, pásate por allá para que sepas lo que estás comprando.
Si llegaste hasta aquí de verdad te doy las gracias infinitas, el hecho de que leas este boletín y visites los enlaces significa un mundo para mi.
¿Tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia? No dudes en responder a este correo o escribirme en Twitter, en Facebook, en Telegram o en Instagram. ¡Hasta la próxima semana!
¿Te ha gustado?
Alexis López Abreu

Venezolano, esposo y padre 🧑🏻👶🏻. Radialista, podcaster 🎙 y autor de https://tecnopapapi.com, un blog para enseñarte a sacar provecho a tus electrónicos.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.
Si te han remitido este boletín y te ha gustado, puedes suscribirte aquí.
Creado con Revue por Alexis López Abreu.
Alexis López Abreu, Calle Libertador, La Morera, San Juan de los Morros, estado Guárico, Venezuela