¡Hola, querido lector! ¿Cómo estuvo tu semana?
Esta semana fue una locura si hablamos de servicios básicos. El miércoles pasamos buena parte de la mañana sin conexión a Internet, nadie sabe por qué y CANTV nunca avisa, pero así como se cayó, volvió. Lo bueno es que ya había subido el podcast al blog cuando eso pasó así que las cuatro personas que lo escuchan de momento no se perdieron de nada 😅.
El jueves fue otro problema, pero en este caso fue un diluvio que cayó en el pueblo y dejó sin electricidad a parte de mi sector (mi casa incluida) por al menos 6 horas. Mi teléfono se quedó sin batería y mi laptop también, así que fue un domingo forzado. El podcast también salió ese día a tiempo en el blog, gracias a Dios.
Quienes no han tenido tanta suerte son quienes me escuchan en Ivoox, la plataforma dice que mi contenido es prohibido y no me deja subir los últimos episodios, así que no están ahí.
Les intenté escribir explicándoles lo único por lo que creo que no me dejan subir los audios, pero su plataforma de contacto tampoco me funcionó, así que les escribí por Twitter y tampoco he recibido respuesta.
Ivoox venía poniéndome de cabeza hacía rato con su pésimo soporte para móviles y la casi total ausencia de personal humano para darte apoyo cuando lo necesitas, así que creo que al final les dejaré ir y ser felices. En fin, ¡veamos qué pasó esta semana!