¡Hola, querido lector
! Gracias por tomarte un ratito para leer el boletín, es muy importante para mí. Un mega abrazo y te deseo un súper domingo.
Esta semana estuvo cortita en el blog y el podcast y te confieso por qué..: ¡Nos fuimos al agua! El peque está de cumple este mes y habíamos prometido llevarlo a un parque acuático, así que terminamos en Dunas. Este parque ubicado en el estado Carabobo (dice que Valencia, pero en realidad es un poquito más allá) es una pasada de lo divertido. Tiene agua por todos lados y para todas las edades, flotadores, toboganes, fuentes, caídas que te quitan el aliento y hasta trenecitos.
La comida también es muy buena, la atención está a la altura y tienen promociones para las familias grandes, así que incluso entrar puede salirte más económico de lo que piensas. Si estás buscando una escapada a un sitio distinto y no has probado
Dunas, ¡pues tienes que ir!
¡Por cierto! Que todo el tema con Windows 11 y las actualizaciones y que no te iban a llegar si tu PC no era súper moderna y todo eso… Parece haberse caído con los kilos, mi computadora “no soportada” recibió anoche dos nuevas actualizaciones, parece que a Microsoft no le están saliendo las cuentas.