Primero que nada, al último suscriptor en mi lista: ¡Gracias por suscribirte! Me alegra muchísimo tenerte por acá.
¿Viste la tormenta eléctrica? Si estás en San Juan de los Morros, este viernes en la noche hubo una tormenta eléctrica que estuvo espectacular. Los relámpagos se desparramaban por el cielo de un modo impresionante y, para la sorpresa de muchos, ¡no se fue la luz! Tengo algunos videos por allí, quizás los suba a Instagram, si no se cae 🙄 (¡Oh Dios! ¡Me olvidé de Instagram! 😱).
El viernes me atacó una señora amigdalitis que me tuvo toda una noche con fiebre y soñando cosas raras (delirando, le dicen los abuelos). A fuerza de remedios, guarapos y los cuidados de mi familia, ya estoy bastante mejor. Por cierto, me puse la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 porque más vale prevenir que malestar, así que ya me puedes invitar un cafecito si estás por aquí cerca 😅.
Andrés me dijo que quiere un canal de Youtube en el que le muestre a sus amigos como rompe cosas a martillazos y hace experimentos. De momento no te quiero decir cómo se va a llamar, pero el hecho de que mi chamo de tres años quiera ser Youtuber me hace pensar que esta generación conectada se está tomando las cosas demasiado en serio desde demasiado pronto… Pero ya, ¡vamos a empezar!